Vuelta al cole

Vuelta al cole

Se aproxima la vuelta al cole. Esto supone tener preparados, libros, ropa escolar, mochilas, artículos de papelería,… Pero otra de las preocupaciones que vienen con la vuelta al cole son las infestaciones capilares. Y es que en plena época de vuelta, los niños son más propensos a contraer este tipo de patologías propias de la temporada escolar.

Los método más comunes de tratamiento son a través de champús o lociones que contienen productos químicos que matan a los parásitos causantes de la infestación, pero esto puede llegar a ser peligroso para su salud.

Por ello Natural Kid’s ha lanzado una línea de prevención y tratamiento para cuidar y proteger a los más pequeños. Esta línea está compuesta por dos productos 100% orgánicos: La Loción Capilar Escolar y el Champú Escolar. Ambos combinan la base exclusiva de algas con minerales y oligoelementos orgánicos, junto a extractos botánicos y aceites nobles. Consiguen limpiar, higienizar y cuidar el cabello, propenso a infestaciones en el periodo escolar.

Pack Escolar de Natural Kid's Organic

 

¿Cómo se utilizan?

Al tratarse de componentes orgánicos, es mejor antes de su uso agitar el producto antes de su aplicación.

Loción Capilar Escolar se debe utilizar como prevención en época escolar. Se aplican varias vaporizaciones sobre el cabello húmedo sin aclarar. Mientras exista riego, siempre que lavamos el cabello se vuelve a repetir la aplicación.

En caso de el niño sufra de una infestación, el Champú Escolar se debe aplicar sobre cabello húmedo, y masajearlo. Dejar actuar quince minutos con la cabellera cubierta por un gorro o film de plástico. Transcurrido el tiempo, aclarar abundantemente y después pasar el peine para prevenir y/o combatir la posible patología. Se puede usar durante varios días seguidos hasta la completa eliminación. Evitar el contacto con los ojos, aclarar con agua en caso de contacto.

KeikenUmi
keikenumi@gmail.com
No Comments

Post a Comment