Rutina facial WOMEN

Natural Women Organic

Rutina facial WOMEN

Ritual diario de cuidado facial de la marca Natural Women.

  • Facial ScrubExfoliante Facial,  100 ml.
  • Regenerating Day CreamCrema de Día Regeneradora,  50 ml.
  • Night CreamCrema de Noche,  30 ml.
  • Eye ContourContorno de Ojos,  30 ml.

 

Rutina de cuidado facial:

Para un cuidado diario de la piel, es importante exfoliar al menos una vez a la semana para retirar las células muertas de la superficie de la piel. Para ello, el exfoliante facial Facial Scrub es una crema con minerales de dureza, tamaño y forma adecuados para una exfoliación mecánica. Por arrastre elimina la capa superficial de la capa cornea, procediendo a una limpieza en profundidad y estimular su renovación con células nuevas, absolutamente natural.

La crema Regenerating Day Cream, es la crema ideal para después de un tratamiento de exfoliación. Los activos marinos de las algas, minerales, vitaminas, aminoácidos, aceites vírgenes y extractos botánicos regeneran, dan vitalidad, luminosidad, mantienen la piel más joven y tersa.

La crema Night Cream es muy recomendada para pieles secas, castigadas o envejecidas, su alta concentración en activos marinos, una mezcla de aceites vírgenes altamente nutritivos y extractos botánicos. Para la noche es una elección perfecta para ayudar a la piel a regenerarse.

Date

10 agosto, 2017

Category

Facial, Mujer

Tags
contorno, crema, day, dia, mujer, night, noche, regenerador, women