Cuidado específico KIDS

Natural Kids Organic

Cuidado específico KIDS

Productos para el cuidado específicos de la piel de la marca Natural Kids.
 

  • Crema Pieles Sensibles,  100 ml.
  • Leche Corporal,  200 ml.
  • Post-Picaduras,  50 ml.
  • Aftersun,  200 ml.

 
Para las pieles más sensibles, la Crema Pieles Sensibles Ligera emulsión 100% orgánica. Combina la base de algas, los extractos botánicos y varios aceites ricos en propiedades que hidratan en profundidad, remineralizan y calman la piel con reacciones diversas restableciendo su equilibrio hidrolipídico.
 
Leche Corporal 100% orgánica, Los complejos activos de la base de algas, los extractos botánicos y aceites nobles hacen de este producto un buen aliado para la piel hidratando, nutriendo e incentivando su regeneración. Sin contenidos sintéticos o petroquímicos, es ideal para pieles sensibles.
 
Post-Picaduras Gel 100% orgánico. Combina las propiedades de la base de algas, los extractos botánicos y los aceites esenciales para calmar el efecto de una picadura de mosquito, mosca negra, etc. Al mismo tiempo cuida la piel y restaura su estado normal.
 
Tras la exposición solar, es muy importante el uso del Aftersun. Se trata de una leche corporal 100% orgánica elaborada con la base extracto de algas, aloe vera, caléndula y aceites nobles como el de rosa mosqueta, almendras y coco. Regenera la piel dañada por el sol, imprescindible para piel irritada y enrojecida.

Date

10 agosto, 2017

Category

Corporal, Niños

Tags
aftersun, body, corporal, kids, niños, picaduras, sensible