Champús MEN

Natural Men Organic

Champús MEN

Línea para la higiene y cuidado del cabello de la marca Natural Men.

 

  • Shampoo & Body Wash – Champú & gel corporal,  250 ml. / 1000 ml.
  • Exfoliating Shampoo – Champú Exfoliante,  200 ml. / 500 ml.
  • Whitening Shampoo – Champú para canas,  200 ml.
  • Leave-In Conditioner- Acondicionador en Spray,  200 ml.

 

Todos los productos son orgánicos. Elaborados con extractos botánicos y de algas marinas combinados con otros ingredientes naturales como el aloe vera bio, romero, ortiga verde con propiedades excelentes para el cabello y la piel.

El Shampoo & Body Wash es recomendable para eliminar problemas de cuero cabelludo, regula la glándula sebácea, previene la caspa. El cabello y la piel quedarán libre de productos químicos, suave y brillante.

El Whitening Shampoo ha sido formulado con la base principal del Shampoo & Body Wash y se le han incorporado pigmentos naturales que contrarrestan y eliminan las tonalidades amarillentas de la cana. Devuelve su tonalidad natural, aportando gran luminosidad y un extraordinario brillo.

El Exfoliating Shampoo es excelente para problemas de cuero cabelludo, elimina la descamación completamente en la primera aplicación. EFECTO DETOX, limpia y descongestiona el cuero cabelludo incentivando su regeneración celular y eliminar restos químicos de otros productos.

Como complemento perfecto, el acondicionador Leave-In Conditioner recupera la estructura dañada, aportando suavidad, brillo y una agradable sensación refrescante.

Date

9 agosto, 2017

Category

Cabello, Hombre

Tags
body, cabello, canas, champu, cuerpo, exfoliante, gel, hombre, men, pelo, shampoo, whitening