Natural Kids

Organic

Natural Kid’s Organic apuesta por fórmulas simples a partir de su excelente base de algas, y los mejores componentes naturales adecuados para una piel más sensible y de pH neutro. Compuestos naturales tradicionalmente utilizados, con una probada eficacia que regulan el equilibrio natural de la piel y reducen al mínimo el riesgo de reacciones alérgicas.

 

La piel de un niño es mucho más fina que la de los adultos, más sensible y receptiva a influencias exteriores. Es muy aconsejable no saturar con sustancias sintéticas esta delicada capa cornea. Una alta cantidad de estos componentes pueden acabar en el torrente sanguíneo, acumulándose y ocasionando diferentes trastornos.

Natural Kid’s es una línea 100% Orgánica y libre de tóxicos. Evita el uso de parafinas u otros derivados del petróleo que taponan los poros de la piel, vitando una correcta oxigenación y la absorción de sustancias beneficiosas. Fórmulas 100% saludables libres de parabenos, sulfatos, ftalatos, PEG’s, aromas artificiales que son totalmente innecesarios para la correcta higiene de los más pequeños.