Acerca

Vuelve a los orígenes

Vivimos en una sociedad cada vez más concienciada por una belleza saludable, la preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Por ello, desde Keiken UMI contribuimos a crear un nuevo paradigma en el mundo de la cosmética orgánica y sostenible, apostando por una belleza saludable libre de sustancias tóxicas, que respetan el ecosistema y la belleza original de tu piel y tu cabello.

KEIKEN UMI

Nuestros laboratorios con una amplia trayectoria de investigación, de más de diez años en la elaboración de cosmética orgánica, desarrollan el concepto Keiken Umi experiencia marina en Japonés. Un sistema de trabajo a la vanguardia de la cosmética orgánica, que utiliza en la composición de todos sus productos, una tecnología de fabricación exclusiva y artesanal a partir de Algas Marinas, debidamente seleccionadas en zonas autorizadas de cultivo ecológico y sostenible. Este exhaustivo método artesanal de trabajo absorberá todo el potencial infinito del medio marino.

ESENCIA

Nuestra base de Algas es la esencia de nuestros cosméticos y a su vez es nuestro principal componente. Nuestra formulación hace de esta base un componente activo y un excelente vehículo por su gran afinidad con nuestro plasma sanguíneo y nuestra piel.

Este extracto de Algas, con un óptimo y bajo nivel en Yodo, contiene todos los minerales y oligoelementos en disolución de sales orgánicas, perfectamente asimilables a nivel celular.

A su vez, es un excelente vehículo para aportar al medio celular toda la carga de sustancias botánicas que le acompañan, específicamente seleccionadas para cumplir la función propia de cada producto y recuperar así tu belleza original.

Aloe Vera, Aceite Argán, Rosa Mosqueta y Jojoba entre otros, son algunos de los componentes seleccionados en nuestras fórmulas, por sus excelentes beneficios y propiedades, todos ellos con certificación ecológica.